Screen TV: una cita con las series en Málaga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Este año Málaga tendrá su cita con las series en la I Edición de Screen TV, un certamen dedicado a reunir a los grandes aficionados a las series y que contará con la organización y apoyo de Canal+, TNT, BBC, AXN, FOX y Endemol, empresas que son un referente en el sector audiovisual. Una de las claves que hacen diferente a este evento es que contará con algunas de las grandes series internacionales y se desarrollará durante cinco días. Un auténto oasis para seriéfilos.

Screen TV está organizado por el Festival de cine español de Málaga y tendrá lugar entre el 4 y el 8 de junio. En el programa de esta cita destacarán preestrenos exclusivos y eventos que permitirán disfrutar a los amantes de las series. Las cifras de Screen TV incluyen 21 series con 50 episodios y más de 40 horas de emisiones para ver en pantalla grande.

La programación de Screen TV

En Málaga se podrán disfrutar con los preestrenos de series que todavía están inéditas en España como Crisis, Musketeers o Inside number 9. Además, Screen TV ofrecerá la oportundiad de disfrutar con los estrenos de nuevas temporadas como la nueva entrega de Bates Motel u Orange is the new black, series que ya han triunfado en España y que tienen garantizada su continuidad. No acaban aquí las novedades porque en el certamen se podrá disfrutar con los últimos episodios de grandes éxitos como The Big Bang Theory. Finalmente, no faltarán los maratones de series como Falling Skies.

Finalmente habrá lugar en Screen TV para conciertos y mesas redondas. Si estas interesado en acudir a Screen TV puedes conseguir tu invitación en el Cine Albéniz o en la FNAC.