Cuatro y Energy se quedan sin Tiki-Taka

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mediaset España ha decidido este viernes cancelar su tertulia deportiva. El programa de debate dedicado al fútbol, Tiki-Taka, se despedirá este fin de semana de la audiencia después de que la compañía haya comunicado mediante burofax a los trabajadores que el programa llegaba a su final. El espacio de Felipe del Campo y Enrique Marqués llegó este pasado verano a Energy, pero no había conseguido imponerse a El Chiringuito de Pedrerol.

Se acabó lo que se daba. Mediaset España ha comunicado al equipo de Tiki-Taka que el programa es cancelado. Los resultados no eran todo los satisfactorios que cabía esperar para un espacio que había generado grandes expectativas y que contaba con un presupuesto importante para emitirse fundamentalmente a través de Energy.

La cancelación de Tiki-Taka justo con el Mundial por delante

La noticia de la cancelación del programa de Enrique Marqués y Felipe del Campo llega justo en un momento importante para los aficionados al fútbol: la disputa del Mundial de Brasil 2014, un evento cuyos derechos en abierto posee Mediaset España. Precisamente la compañía dice que justo ahora prefiere centrar sus esfuerzos en la cobertura de este gran evento futbolístico.

En una información adelantada por El Confidencial Digital, parece que se confirma que los trabajadores del programa habrían recibido una comunicación oficial para la cancelación del mismo después de la emisión de este sábado. Tiki-Taka se despide de la audiencia con una entrega especial dedicada a la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.