Gucci: cabeza de familia, retrato de Frida Giannini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este sábado a las 18:30 horas se emite Gucci: cabeza de familia en Canal+1 y Canal+1 HD. Este programa pretende ser un retrato de Frida Giannini, directora creativa de la prestigiosa marca Gucci y forma parte del bloque temático #canalplusestademoda.

Gucci es todo un referente en lo que a moda y tendencias se refiere y tener la oportunidad de entrar en esta firma es todo un lujo. Canal+ ofrece un reportaje que ha entrado de lleno en Gucci para estar junto a su directora creativa durante 18 meses. Los abonados de la plataforma podrán descubrir una figura clave para la marca de moda y que está llena de matices.

El reportaje Gucci: cabeza de familia pretende ofrecer un retrato completo, tanto desde el punto de vista profesional como del personal, incluyendo los planes de la marca para expandirse en China o momentos clave en su vida personal como el anuncio de su embarazo.

Cristina Voros dirige este documental que también cuenta con la participación de James Franco, una de las imágenes de la marca. Este sábado a las 18:30 horas en Canal+1 y Cana+1 HD.