Jaume Roures tiene claro que no habrá Real Madrid-Barcelona en un lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Javier Tebas adelantaba esta pasada semana que no era descartable que durante la próxima temporada pudiera programarse un Clásico, Real Madrid-Barcelona, en un lunes por la noche. El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) intentaba apoyar esta franja horaria tan denostada por muchos aficionados. Sin embargo, Jaume Roures, responsable de Mediapro, ha dejado claro en RAC1 que no contemplan la posibilidad de que un clásico Real Madrid-Barcelona pueda jugarse en un lunes la próxima temporada.

A pesar de que el Clásico no se juegue un lunes, Roures sí ha reconocido que algún partido “de manera excepcional” de Real Madrid o Barcelona podría jugarse en el arranque de la semana.

Canal+ no quería el partido en abierto los sábados

Con respecto a la próxima temporada Jaume Roures ha confirmado que no habrá grandes cambios. El modelo de televisión de Primera División se mantendrá con los partidos de Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+1, además del choque en abierto en Cuatro o Telecinco. Uno de los pocos cambios sobre esta temporada será que el partido en abierto se podrá volver a ver los sábados en el horario de máxima audiencia. Roures ha desvelado que era deseo de casi todas las partes que el partido en abierto se pudiera pasar a los sábados, pero que durante dos temporadas ha sido imposible debido a la negativa de Canal+.

Y hasta aquí los cambios porque la intención es mantener todas las franjas horarias (con el pequeño cambio anunciado por Tebas para el partido del lunes) y no se piensa tocar nada más, incluido el hecho de que en el partido en abierto no participarán equipos que estén involucrados en competición europea, y por supuesto, siguen vetados de este partido los grandes, Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 25 May, 14 18:28

    Que se vallan esos dos equipos a tomar por el saco.

    0
    1. blocker 26 May, 14 21:09

      Sin eso dos, la liga española seria una liga menor por debajo de la belga, y luego en europa no emitiran casi partidos de la liga, porque en europa como en el resto del mundo solo interesa madrid y barcelona, el resto sois las migajas, por eso os duele tanto, y deseais que quiten a los dos grandes, vamos sois los grandes perdedores

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 27 May, 14 2:34

        Son las mayores mierdas, endeudados hasta arriba junto al atlético, que pasaría sí cada vez que un equipo juega contra esa gente jugase con el filial? Qué asco dan. Porque no les descienden de categoría por la deuda? Seguro que si otro club tuviese una deuda menor bajaría de categoría. Fuego a esos

        0
        1. Bloker2 27 May, 14 15:59

          Todos los clubs, estan endeuados , unos mas que otros, por la regla de tres todos los de primera deberian bajar a segunda,incluso los grandes, Que si te poner equipo por equipo de toda la liga española cuales son endeudados, estarian todos en regional.

          0
          1. Asier Eizagirre Ibarzabal 28 May, 14 15:11

            Pero seguro que sí la Real, el Athletic llegan a tener semejantes de deudas lo descienden…¿no crees?

            0