La Liga TV: tarde de Liga Adelante en el ordenador con siete partidos en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga TV es el portal de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Mediapro para ofrecer los partidos de la Liga Adelante gratis y en abierto a través de internet. Este domingo espera una gran tarde de fútbol en la categoría de plata del fútbol español con un total de siete partidos que se podrán seguir íntegros y en directo a través de dispositivos conectados. La Liga TV vivirá pendiente de la lucha por la permanencia, por los play off de ascenso y también por el ascenso directo. Todo esto en una jornada histórica de fútbol online en La Liga TV.

Desde las 17:00 horas y casi hata la media noche, los usuarios podrán disfrutar de siete partidos, comenzando a primera hora de la tarde con dos duelos: Girona-Mallorca y Hércules-Lugo. En estos dos partidos se resume el espíritu de este domingo en la Liga Adelante: todos los equipos tienen todavía objetivos por los que pelear en este tramo final de Segunda División.

Habrá que esperar un poquito más para los dos siguientes partidos de la jornada: el Real Jaén CF recibe a la SD Ponferradina y el CE Sabadell, al CD Tenerife. Estos partidos arrancará a las 19:00 horas, y una hora y cuarto después será el turno del Eibar-Alavés. Finalmente, la jornada se cerrará con dos espectaculares choques: Las Palmas-Recreativo y Alcorcón-Mirandés.