La Red Bull Air Race 2014 llega a Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo martes Odisea estrena la Red Bull Air Race 2014 en exclusiva para España. El canal temático de pago emite en primicia una competición deportiva peligrosa, única y espectacular que es considerada como la Fórmula 1 del aire. Doce pilotos participan en ocho pruebas por todo el mundo, que suponen un auténtico desafío para sus capacidades. El campeonato cuenta con la producción de Red Bull Media House.

Odisea busca lo extraordinario y los responsables del canal consideran que la Red Bull Air Race forma parte de esos eventos únicos en el mundo. Doce pilotos surcando los aires a 400 kilómetros por hora. Odisea estrena este martes un programa compuesto por diez episodios donde se podrá disfrutar con unas pruebas llenas de adrenalina y emoción.

Entre los alicientes de esta temporada en la Red Bull Air Race está la creación de una categoría dedicada a jóvenes talentos entre los que se incluye el español Juan Velarde. El objetivo de todos ellos es llegar a pilotar algún día en la máxima categoría.

De momento, y para abrir boca, este martes comienza el espectáculo de la Red Bull Air Race en Abu Dhabi. Entre las dificultades a las que se enfrentarán los pilotos estarán algunas que van más allá de las puramente técnicas como son los vientos cambiantes y el calor de esta época del año. Al final del a temporada, turno para el repaso con dos programas que serán resumen a todo lo visto durante las carreras del año.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios