The normal heart, la última película de HBO, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Cine
3

Canal+ estrena este viernes lo último de HBO en lo que a películas se refiere y lo hace sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. The normal heart es el nombre de este largometraje que cuenta con Mark Ruffalo, Matt Bomer y Julia Roberts. La película se sitúa en uno de los momentos en los que el SIDA atacó con más fuerza y virulencia a la sociedad, justo cuando se consideró el “cáncer gay”.

Ryan Murphy es el director de esta cinta que está basada en la obra del activista gay Larry Kramer. En The normal heart los espectadores se trasladarán hasta la década de los años 80, un momento de cambio en lo social y en lo económico, pero también el momento álgido de una epidemia que parecía dispuesta a asolar toda la Tierra.

Ned Weeks ha tenido que sufrir la enfermedad a través de su pareja, infectada de VIH. Ahora decide enfrentar esta situación con la creación de un grupo de apoyo a los enfermos y a sus familias. El objetivo también es llegar hasta los dirigentes y sensibilizar a la Administración del problema al que se enfrenta.

El reparto que ha conseguido reunir HBO para este proyecto es de lujo con el nominado al Oscar Mark Ruffalo al frente del reparto y acompañado por otros rostros muy conocidos como el de Matt Bomer o Julia Roberts.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Marisa Guerra 01 Jul, 14 20:32

    La conmovedora historia de ned weeks y su lucha por la verdad. Les recomiendo ver The Normal Heart, es una película muy buena.

    0