XTRM y el Festival Nocturna traen a España Teenwolf T3B

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Una nueva serie de hombres lobo llega a España de la mano de XTRM. El estreno de la serie está previsto para el próximo 8 de junio a las 21:00 horas en el canal temático de pago y es una de las grandes apuestas de esta temporada por parte de XTRM. Sin embargo, antes, y dentro del marco del Festival Nocturna de Madrid, XTRM preestrenará Teenwolf T3B. La cita será este próximo viernes a las 19:15 horas.

Nocturna es el Festival del Cine Fantástico en Madrid y en XTRM no han querido perderse esta cita y colaboran con la programación del evento. Series y películas de terror y ciencia ficción protagonizarán una semana de cine y palomitas en Cine Palafox. XTRM ha preparado una proyección especial con Teenwolf T3B como protagonista. Esta proyección será gratuita hasta completa aforo. Los asistentes podrán disfrutar de uno de los últimos dramas sobrenaturales de la televisión.

Además, XTRM apoya el Festival Nocturna con una programación especial que arrancará el próximo viernes 30 de mayo y que durante tres días ofrecerá algunos de los tíulos del mundo del cine de terror y fantástico más representativos y cañeros al estilo XTRM. Aeon Flux o Skyline serán algunas de las películas que forman parte de esta programación especial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. nova6k0 27 May, 14 15:45

    Esto de poner siglas a todo… Me imagino que T3B es T3 Back “Regreso de la tercera temporada”. Lo digo, porque sólo se han emitido los primeros 12 capítulos y falta justo la mitad, por emitirse en España.

    Salu2

    0