Las webseries de la I edición del Festival de Webseries español en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Canal+, ofrecerá en FREE VOD (en vídeo bajo demanda y gratis) las webseries que participan en el Festival de Webseries español. Desde esta misma semana y hasta el próximo 14 de julio todas las webseries que han sido nominadas están disponibles en la plataforma online de Canal+. El Festival se celebra los días 13 y 14 de junio, pero los usuarios de Yomvi podrán disfrutar antes que nadie de estas producciones que cada vez cuentan con más adeptos y seguidores.

Hasta el día 16 de junio estarán disponibles un total de 21 webseries que participan y están nominadas para recibir algún premio en el Festival de Webseries, pero además a partir de esa fecha, una vez se conozcan las ganadoras, se podrá disfrutar de todas ellas en una sección especial dedicada al certamen y disponible en Yomvi.

La Sala Berlanga de Madrid acoge los días 13 y 14 de junio el Few, un Festival que se estrena y que está dedicado a las webseries. En estas producciones la escasez de recursos se combate con mucha imaginación, creatividad y grandes dosis de ingenio, Canal+ y Yomvi comparten este espíritu y quieren llevarle a todos los rincones con esta colaboración.