Mediaset España contará con una nueva tertulia deportiva a partir de verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hay vida después de Tiki-Taka, al menos eso piensan los responsables de Mediaset España que estarían dispuestos a apostar por un nuevo programa deportivo que seguiría los pasos de las últimas tertulias futbolísticas pero que irían más allá. Mediaset decidió cancelar Tiki-Taka y ahora se tomará algunas semanas para retomar el proyecto, con nuevo equipo y colaboradores. En cualquier caso, la nueva tertulia no estaría en funcionamiento hasta el inicio de la próxima temporada en la Liga BBVA.

Según El Confidencial Digital, Mediaset España ya ha comenzado a preparar una propuesta concreta que podría estar encabezada por José Antonio Luque, Juanma Castaño o Julio Pulido. La idea sería distanciarse del estilo de Tiki-Taka y El Chiringuito de Pedrerol y comenzar de cero.

El pasado viernes, Mediaset España comunicó al equipo de Tiki-Taka el cese de emisiones del programa. La última entrega del espacio fue este pasado sábado y Enrique Marquéz, presentador del programa se despidió de la audiencia.

De momento, y  mientras llega agosto, en Mediaset España preparan una completa cobertura para el Mundial de Brasil 2014, torneo del que disponen los derechos. Parece que la compañía de Paolo Vasile podría aprovechar la cita de Brasil para comenzar a dar forma a su idea.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios