Mediaset España y Gol Televisión presentan sus coberturas para el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuenta atrás definitiva para que arranque el Mundial de Brasil 2014 y los canales que poseen los derechos presentarán estos próximos días sus coberturas y programaciones de cara a una cita muy popular y esperada. Aprovechando la concetración de la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, tanto Mediaset España como Gol Televisión han convocado a los medios para presentar sus propuestas. Mediaset España ofrecerá 25 partidos del Mundial (incluidos todos los que dispute España, las semifinales y la final). Por su parte, Gol Televisión ofrecerá los 64 partidos del campeonato.

Mediaset España presenta su apuesta por la selección con Vicente del Bosque

Este martes será el turno de Mediaset España que presentará su programación para el Mundial de Brasil acompañados por Vicente del Bosque. El grupo audiovisual que gestiona Telecinco y Cuatro ha hecho una apuesta importante y este martes se conocerán las novedades con respecto a su programación de cara a la cita de Brasil.

Mediaset España tiene garantizado la retransmisión de un partido diario en abierto, desde el partido de inauguración Brasil-Croacia que se podrá vivir en directo y en abierto. De esta manera, todos los partidos de la selección de Vicente del Bosque y también las semifinales y la gran final (la dispute quien la dispute), irán en abierto.

Gol Televisión con el Mundial de Brasil

El miércoles será el turno de Gol Televisión. Mediapro se hizo con los derechos del Mundial de Brasil al completo. Los partidos se podrán seguir a través de Gol Televisión y Gol Stadium, además de Canal Mundial (canal sólo disponible para bares y locales públicos). Vicente del Bosque y los jugadores de la selección española también acompañarán al equipo de GolT en esta presentación.