Nueva temporada de Doctora en Alabama en AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Doctora en Alabama estrenará este próximo domingo su nueva temporada. AXN White estrena nuevos episodios de esta serie protagonizada por Rachel Bilson, que da vida a la Doctora Zoe Hart. La tercera temporada de Doctora en Alabama, todos los domingos, a las 21:20 horas.

Para una Doctora neoyorquina trasladarse a un pequeño pueblo de Alabama puede suponer todo un shock en su vida personal y profesional. La Doctora Hart va por buen camino después de pasar dos años en esta localidad. En la nueva temporada veremos con Zoe duda entre el “chico malo”, Wade Kinsella (Wilson Bethel) y el noble George Tucker (Scott Porter). Además, en los nuevos episodios correspondientes a la tercera temporada de la serie también podremos ver como Lemon Breeland hace realidad el sueño de tener un negocio propio, aunque a veces la realidad choca con los deseos y los sueños.

AnnaBeth Nass y Lavon Hayes están ahora juntos en una relación que no será bien vista por todos. Por su parte, el Dr. Brick Breeland intentará rehacer su vida sentimental y personal, pero no encontrará el apoyo de sus hijas que no quieren que salga con una nueva pareja.

En el primer episodio de la temporada, los espectadores podrán ver a Josh Cooke (Dexter) en Doctora en Alabama. Zoe regresará a BlueBell después de haber pasado el verano en Nueva York.