Sony apuesta por la televisión social con sus nuevos televisores 4k

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Sony ha presentado su nueva gama de televisores 4k. Los nuevos equipos de la marca japonesa apuestan por la mejor calidad de imagen y por una importante reducción en los precios con respecto a los modelos 4k del año pasado (ya hay televisores Ultra HD Ready por menos de 2.000 euros). Sin embargo, una de las características principales de los nuevos televisores de Sony es que apuestan por una conectividad total que propicien una inmersión absoluta en redes sociales.

Los nuevos televisores de Sony cuentan con diferentes opciones que integran internet en la retransmisión en vivo. Por ejemplo, y orientado a disfrutar del Mundial de Brasil 2014, Sony apuesta por YouTube. Los usuarios podrán disfrutar del modo Live Football, que permite disfrutar de una experiencia de inmersión en un campo de fútbol directamente desde el salón de casa, pero que además, ofrece lo necesario para estar a la última con los vídeos de YouTube relacionados con el mundo del fútbol, como los resúmenes o imágenes de FIFA para este Mundial de Brasil 2014.

El Social Viewing, una de las grandes novedades de Sony

Con una “televisión social” todavía por explotar, Sony apuesta por potenciar este tipo de servicios a través de su Social Viewing. La marca entiende que todavía queda camino por recorrer para ofrecer al espectador lo necesario para compartir emociones, opiniones, sensaciones y comentarios sobre lo que está disfrutando en la televisión. En este contexto se enmarca Social Viewing.

Finalmente, Sony ha creado One Stadium Live, la red social de los aficionados al fútbol para disfrutar del Mundial de Brasil 2014 totalmente conectado y compartiendo opiniones. Estas plataforma social se puede utilizar desde ordenadores, smartphones y tablet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios