Informe Robinson trae nuevas historias relacionadas con el Mundial de fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Informe Robinson regresará el próximo lunes 2 de junio con una doble entrega de reportajes temáticos, centrados en el próximo Mundial de Brasil 2014. El programa de Canal+ apuesta por contar historias diferentes, que pocas veces concitan la atención del público, pero que también tienen su importancia. Informe Robinson emitirá El penalti de Nash y Lagarto, la cuna de Diego Costa.

El penalti de Nash es el penúltimo reportaje sobre la final del Mundial de Sudáfrica. La cita histórica que encumbró a España tiene todavía historias por contar. Holanda confió buena parte de su suerte a alcanzar los penaltis y es que había confiado su futuro en el Mundial a un trabajo científico sobre la manera en que los jugadores españoles tiraban desde el punto de penalti.

Lagarto, la cuna de Diego Costa es el segundo de los reportajes de Informe Robinson, una propuesta para acercarse a los orígenes de Diego Costa, delantero de la selección española y del Atlético de Madrid, y un jugador que todavía esperar estar en Brasil para disfrutar de esta cita.