Mediaset España se vuelca con el Mundial de Brasil 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España presentó en la tarde de este pasado martes, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, su cobertura para el Mundial de Brasil 2014. El equipo de Mediaset España para el Mundial estuvo acompañado por algunos internacionales y por el seleccionador Vicente del Bosque que no quiso perderse la ocasión. Mediaset España otorga máxima importancia para esta cita como demuestra la presencia del mismo Paolo Vasile en esta presentación.

¿Por qué el Mundial de Brasil 2014? “Por todos”, repiten en Mediaset España, el nuevo claim del grupo audiovisual para promocionar la cita futbolística que arranca en poco más de quince días. Mediaset España acompañará a “La Roja” en Brasil. Llegue donde llegue, igual que hizo en las últimas citas de selecciones, al menos eso afirmaron este martes los responsables de la compañía que destacaron la apuesta por una programación centrada en un Mundial histórico que reunirá a todos los ganadores de una Copa del Mundo.

El equipo de Mediaset España para el Mundial

Mediaset España apuesta por un equipo de 60 profesionales que producirá más de 100 horas de programación, incluyendo la retransmisión en directo de los 25 partidos que ha adquirido el grupo audiovisual de Paolo Vasile. Además de estas retransmisiones, Mediaset España ofrecerá previo y post-partidos, especialmente en los partidos de la selección española, así como una programación que incluirá conexiones e información especial en Deportes Cuatro y en otros espacios de los dos canales generalistas del grupo.

Manu Carreño y Paco González serán los narradores de los partidos de la selección española. José Antonio Luque será el narrador de los partidos que no cuenten con España. Entre los comentaristas no faltarán Kiko Narváez, Julio Maldonado “Maldini” y José Antonio Camacho.

Novedades: central de datos y multicámara para elegir la retransmisión en cada partido

Mediaset España apuesta por que el Mundial de Brasil 2014 pase a la historia como el primero multimedia. Para reforzar esta idea Mediaset España apuesta por un completo acceso online a una central de datos estadísticos que estará disponible durante cada partido. Además, acceso a un servicio multicámara para que los usuarios puedan elegir la cámara que quieren seguir (entre seis disponibles) durante la retransmisión de los partidos que ofrecerán en Telecinco y Cuatro.

Para ir calentando motores Cuatro ha confirmado la retransmisión en directo de los dos partidos amistosos que todavía tiene que disputar España hasta llegar a Brasil frente a Bolivia y El Salvador.

Calendario Mundial