¿Un último intento de Canal+ para tener el Mundial de Brasil?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Según informa Diario Gol, PRISA habría mantenido nuevos contactos con Mediapro para compartir el Mundial de Brasil 2014. La compañía de Juan Luis Cebrián no se da por vencida todavía y habría hecho un último acercamiento a raíz del acuerdo para ofrecer el Mundial de Brasil 2014 a través de Bar+. La oferta de Canal+ podría valorarse en unos diez millones de euros.

Este último acercamiento (que en cualquier caso debería resolverse con inmediatez) llevaría a Canal+ a contar con la señal de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014. Canal+ aprovecharía la creación de Canal Mundial para bares, para así poder ofrecer también una oferta de programación similar a sus usuarios particulares. En cualquier caso, estas opción no está cerrada y por el momento sólo se habla de contactos.

De momento, y aunque según estas informaciones las cuentas del Mundial de Brasil 2014 no terminarían de cuadrar en Mediapro, la productora catalana anuncia el campeonato, en exclusiva, a través de Gol Televisión. De hecho esta misma tarde está prevista la presentación de su programación y oferta para esta cita que arranca en apenas quince días.

Finalmente cabe destacar que Mediaset España habría llegado a pagar unos 40 millones de euros por 25 partidos de este Mundial de Brasil 2014.