Concha Velasco se toma un respiro en Cine de Barrio para luchar contra el cáncer

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La actriz y presentadora de televisión, Concha Velasco, confirmaba este pasado miércoles que los problemas de salud que le impedían seguir trabajando con normalidad se debían a un linfoma. La noticia era un jarro de agua fría para los seguidores de la actriz que a pesar de todo se mostraba esperanzada y dejaba claro que iba a plantar cara a la enfermedad. Concha Velasco será sustituida en el reparto de la segunda temporada de Vive cantando, y también dejará su lugar al frente de Cine de barrio.

Hace unos días se daba a conocer una noticia ciertamente sorprendente. Concha Velasco renunciaba a su papel en la segunda temporada de Vive cantando. Los responsables de la serie ya adelantaban que esta decisión se debía exclusivamente a problemas de salud de la actriz. Concha Velasco era uno de los grandes fichajes de la serie que daba a la actriz la oportunidad de volver a destacar en televisión. Kiti Mánver ha sido anunciada como su sustituta.

El linfoma que padece Concha Velasco la obligará a aparcar sus proyectos profesionales, entre los cuales también se encuentra el popular programa de Televisión Española, Cine de barrio. La actriz ya tiene sustituta: Elena Sánchez, presentadora de Corazón 2, estará a partir de ahora en el plató de Cine de barrio hasta que se recupere Concha.

Elena Sánchez asumirá su nuevo puesto en Cine de barrio este mismo fin de semana.