La noche es de Angelina Jolie en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves Canal Hollywood dedicada su noche a Angelina Jolie, una de las más espectaculares estrellas del firmamento del cine norteamericano y una actriz todoterreno que ha pasado por diferentes papeles y películas. Con esta noche dedicada a Angelina, Canal Hollywood rinde homenaje a una de las actrice que mayores éxitos ha conseguido en los últimos años.

Para celebrar una noche en compañía de Angelina Jolie Canal Hollywood ha querido apostar por dos de sus largometrajes más conocidos: Alejandro Magno y Lara Croft: Tomb Raider, dos películas que hasta cierto punto pueden resumir parte de la carrera de la actriz en Hollywood.

En la filmografía de la actriz ha diferentes títulos. Desde superproducciones millonarias como El Sr. y la Sra. Smith, hasta proyectos algo más arriesgados como Un corazón invencible o Inocencia interrumpida.

En este caso la noche de Angelina Jolie en Canal Hollywood comenzará con Alejandro Magno, cinta donde comparte protagonismo con Colin Farrell, Val Kilmer, Anthony Hopkins, y Rosario Dawson, entre otros. Y a continuación, a medianoche, será el turno para Lara Croft: Tomb Raider.