La segunda temporada de Hannibal llega a su final en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN pone punto y final a la segunda entrega de Hannibal. Este drama que recorre los orígenes de Hannibal Lecter sigue encandilando a miles de fans en España y en todo el mundo. Este viernes, 30 de mayo, desde la 1:15 horas, los dos últimos episodios de Hannibal. Y para celebrar este final de temporada, Hugh Dancy ha sido nominado en los Critic’s Choice Television Awards.

Tome-wan y Mizumono son los títulos de estos dos últimos episodios. Will Graham (Hugh Dancy) tardó una temporada en darse cuenta de la verdadera identidad e intenciones de Hannibal. Y ahora, en este segunda entrega de episodios ha luchado contra este psicópata para intentar desenmascararlo, y no lo ha tenido fácil, puesto que ha tenido que enfrentarse incluso a duras acusaciones cuando todas las pruebas apuntaban a él como culpable. Después de haber sido encerrado en un pisquiátrico, Will ha tenido que luchar para probar su estabilidad mental y conseguir salir de allí para enfrentarse a Hannibal.

Michael Pitt (Boardwalk Empire), Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) y Gillian Anderson (Expediente X, La Caza) participan en estos dos últimos episodios que cierran la temporada de Hannibal.

Este drama ha conseguido la renovación por una tercera temporada que se podrá ver después de verano.