El equipo de Un país para comérselo se pone a trabajar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva temporada de Un país para comérselo. El equipo del programa ya está trabajando en las nuevas entregas del programa. Un país para comérselo regresará con nuevas entregas y Ana Duato ya está en Huesca trabajando para mostrar esta tierra y sus grandes delicias. A medio camino entre el sol y la nieve, Ana Duato también visitará otras zonas de España como Castellón, Barcelona, Álava y Albacete, entre otros lugares.

La filosofía de Un país para comérselo se mantiene intacta y el equipo del programa seguirá buscando personas, platos inolvidables y lugares increíbles. El inicio de las grabaciones ha coincidido con dos nuevos premios al programa en el Tourism World Media Festival de Hamburgo.

Un país para comérselo es un programa de TVE que busca enseñar cómo viven, trabajan y qué secretos se esconden en rincones rurales en España. Ana Duato destaca que precisamente son las áreas rurales aquellas que “son una de las claves de que el turismo y la  gastronomía española sean una referencia en todo el mundo”.

A la espera de que el programa cuente con fecha de estreno, de momento sí está claro que el espacio gusta a nivel nacional e internacional y sigue acumulando premios.