Fútbol benéfico y fútbol alevín en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy ofrecerá el I Torneo benéfico de la Unesco Cup que disputan Real Madrid y Juventus y también contará en su programación con XXI Torneo Alevín de fútbol 7, en una programación dedicada al fútbol que ya tiene su vista puesta en el próximo Mundial de Brasil 2014. José Antonio Luque será el narrador del partido que se disputa este próximo 3 de junio a las 21:00 horas y que medirá a jugadores veteranos de Real Madrid y Juventus en lo que se ha dado en llamar el Torneo Unesco Cup. Luis Milla, ex-jugador, estará en los comentarios.

Han confirmado su participación en esta cita tan especial jugadores como Amavisca, Zidane o Nedved. El partido se disputará en el Juventus Stadium.

Además de este partido, entre los días 1 y 3 de junio se disputa un clásico de estas fechas en las que el calor comienza a apretar en algunas regiones de España. El XXI Torneo Alevín de Fútbol 7 llega a Energy. En esta ocasión la cita se disputa en Lima (Perú) y reúne a algunas de las grandes promesas del fútbol español. Rául García y Ricardo Reyes serán los encargados de comentar los partidos en Energy, canal que ofrecerá los choques más destacados de los primeros días. La gran final del torneo se podrá vivir en Cuatro el próximo martes a partir de las 20:00 horas.