Medio centenar de temporadas completas disponibles en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi sigue apostando por las series y las temporadas completas. El servicio de vídeo online de Canal+ puso en marcha una opción que permite disfrutar de temporadas completas en su vídeo bajo demanda. Esta posibilidad ofrece un contexto totalmente distinto a los usuarios puesto que les permite disfrutar de sus series favoritas a su ritmo, como idealmente debería ocurrir con este tipo de servicios. Yomvi cuenta ahora mismo con 30 series que disponen de unas 50 temporadas al completo.

Se acerca el verano, momento del año poco propicio para el estreno de grandes producciones televisivas, pero si tienes Yomvi puede que te interese darle una segunda oportunidad a alguna de las series que cuentan con su temporada al completo en el servicio.

Entre las últimas incorporaciones a Yomvi destaca la segunda temporada al completo de Nashville, o la segunda de Orange is the new black (una de las revelaciones de la temporada pasada y una producción de Netflix). Tampoco faltan estrenos al completo como la primera temporada de Mob Doctor. Y junto con esto, también posibilidad todavía para ver Breaking Bad al completo, Crematorio, Dates o House of Cards (segunda temporada). Además, series de otros canales como Da Vinci’s Demons de FOX (primera y segunda temporada disponibles) o Falling Skies (las tres primeras temporadas).

Yomvi es el primer servicio de vídeo por internet en número de series y número de temporadas completas, un aliciente para aquellos que prefieren degustar a su ritmo las series.