Nueve partidos de la Liga Adelante disponibles en La Liga TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga TV vuelve a ofrecer este fin de semana una vía de escape para aquellos aficionados al fútbol que sigan la Liga Adelante. El portal de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ofrecerá nueve partidos de la Liga Adelante gratis y en abierto a través de internet, con las principales luchas y peleas en disputa: tanto el ascenso directo, como los play off por el ascenso como la impresionante lucha por la permanencia. Muchas en juego este sábado a las 19:00 horas con nueve partidos en La Liga TV.

La Liga TV contará con varios focos de atención como el Mallorca-Las Palmas, un partido dramático para ambos, aunque por cuestiones distintas. El Mallorca puede verse metido en problemas si pierde esto choque y pasa a ocupar puestos de descenso, mientras que para Las Palmas es clave si quiere recortar distancias con el Deportivo de la Coruña y situarse en una buena posición de cara al play off.

No será menos interesante el Recreativo de Huelva-Córdoba, un derbi andaluz con aroma a Primera División y que puede ser preludio de unos play off de infarto. Hércules, Real Madrid Castilla, Deportivo Alavés y Girona CF luchan por permanecer en la categoría de plata.

w_900x700_29122009jornada-41-adelante--2-