Almudena Ledo Linares-Rivas se hace cargo de la Dirección General de Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cosmopolitan Televisión cuenta con nueva Directora General. Almudena Ledo Linares-Rivas sustituye a Juan Mayne y pasa a ser la nueva responsable del canal temático de pago dedicado a las mujeres. Entre los objetivos de Ledo Linares-Rivas estará encarar el 15 aniversario de Cosmo que se celebra el próximo año. La nueva Directora General del canal ocupaba hasta ahora el cargo de Directora Financiera en el canal de Hearst Entertainment&Syndication.

Cosmopolitan Televisión se prepara para una nueva etapa con Almudena Ledo Linares-Rivas al frente. La nueva Directora del canal ya lleva en Cosmopolitan Televisión desde el año 2002. Ledo Linares-Rivas ha sido la encargada de supervisar todos los aspectos financieros y contractuales del canal, pero ahora asumirá nuevas responsabilidades. Antes de entrar en Cosmo, la nueva Directora General había pasado por Deloitte.

Michael Bachmann, Vicepresidente de Hearst Entertainment&Syndication, han saludado el nombramiento de Almudena Ledo y han destacado que “desde la dirección de Hearst tenemos plena confianza en Almudena. Como parte del equipo directivo del canal en los últimos años ha trabajado eficazmente  y estamos convencidos de que bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España.”

Cosmo ha destacado que la nueva Directora del canal cuenta con una buena base sobre la que seguir construyendo el proyecto: más de tres millones de abonados en toda España, con presencia en las principales ofertas de televisión de pago y con una programación que es referente por su apuesta por la mejor ficción.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Israel1979 31 May, 14 15:08

    Espero que esta Nueva Etapa de Cosmopolitan TV haya una nueva imagen y reforzamiento de los contenidos

    0