Eurosport seguirá de cerca el Mundial de Brasil 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Eurosport no se va a perder el Mundial de Brasil 2014. El canal temático deportivo estará muy pendiente estas próximas semanas de todo lo que suceda en el país sudamericano. Eurosport ofrecerá cinco programas diarios para no perderse detalle de lo que suceda en Brasil. La cobertura de Eurosport contará con expertos de primer nivel y completará toda la información que ofrezca en televisión, con una intensa cobertura también en internet.

Un equipo de Eurosport se desplazará hasta la playa de Copacabana para realizar esta cobertura especial. La cobertura arrancará todas las mañanas con Brasilmanía, un programa que se emitira´a las 8:30 horas de la mañana y que recogerá la última hora del campeonato. Al mediodía Bom Día Río (que también se podrá disfrutar a las 17:30 horas), servirá como previa de Eurosport para los partidos que se van a disputar en la jornada.

La noche también será mundialista en Eurosport con la emisión de Copacabana Live. Este programa permitirá vivir la previa de los partidos directamente desde los estadios donde se van a disputar los encuentros. Además, los goles de los partidos se podrán seguir en directo gracias a los rótulos que aparecerán durante la retransmisión de Eurosport.

José Mourinho es uno de los colaboradores de Eurosport para el Mundial de Brasil 2014. El equipo de Eurosport para la cita lo completan el entrenador del Arsenal Arséne Wenger, el campeón de la Copa del Mundo en 1990 Thomas Berthold, el portero de la selección inglesa en la Eurocopa 2010 David James, el carismático mediocentro del Queens Park Rangers Joey Barton y el tres veces ganador de la Serie A y ex jugador del Inter de Milan, del Leeds y Selección Francesa Olivier Dacourt.