La selección de Canal Cocina también se clasifica para el Mundial de Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo lunes La selección de Canal Cocina toma el mando para preparar platos especiales de cara este próximo Mundial de Brasil. El canal temático de pago se suma a los programas dedicados a este evento futbolístico con una selección de cocineros y chefs nacionales a internacionales que ponen a disposición de los espectadores todos sus conocimientos. En total 16 cocineros participan en esta programación especial que se emitirá durante todo el mes de junio.

En total Canal Cocina ha propuesto a sus cocineros un reto: preparar 74 ideas originales y divertidas para disfrutar de un mes de junio de Mundial. Julius, Sor Lucía, Marta Yanci, o los cocineros con Estrella Michelin Kisko García y María José San Román han sido algunos de los que no han rechazado el ofrecimiento del canal y se han puesto manos a la obra para mostrar sus propuestas.

¿Qué platos se podrán disfrutar en La selección de Canal Cocina? Kebab de pato confitado, Focaccia esponjosa con aceitunas y cebolla, Bolinho de bacalhau, Falafel con pico de gallo o recetas patrias como Brochetas de patata con
bacón y polvo de chorizo son sólo algunas de las recetas que se incluyen en esta programación especial que arranca este lunes a partir de las 15:30 horas. Y con motivo del arranque de los octavos de final del Mundial, maratón con siete entregas de La selección de Canal Cocina.