Adán y Eva, el nuevo dating show de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro y Eyeworks han comenzado a trabajar en el casting para Adán y Eva, nuevo dating show de la cadena, una propuesta transgesora para aquellos que buscan el amor sin nada que ocultar. Después de varias pruebas, los participantes de Adán y Eva que resulten más compatibles, se encontrarán en un lugar paradisíaco donde pondrán a prueba sus posibilidades para ver si surge la química que pueda dar pie a una relación.

Adán y Eva es adaptación de Adam looking for Eve. La primera premisa del programa es clara: nada que ocultar. Sin tapujos, sin ropa. Así se encontrarán los aspirantes a formar una pareja en Adán y Eva. Ni maquillaje ni ningún elemento que pueda potenciar sus aspectos físicos está permitido en este programa que intenta unir a dos personas tal y como son.

El programa se plantea: ¿Cómo resultaría una búsqueda de pareja en unas condiciones de máxima naturalidad? Todos sabemos que en el juego de la seducción pueden entrar en juego elementos artificiales que nos pueden ayudar, pero, ¿y si no contáramos con ninguno de ellos?

“La desnudez en Adán y Eva no es un contenido, es una circunstancia dentro del programa”, ha explicado Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España. Sorpresas y giros inesperados tendrán lugar en cada entrega de este dating show que todavía no cuenta con fecha de estreno. El programa llegará a España después de su estreno en Holanda.