Alternativas para ver la carrera de Moto GP gratis en la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

El Gran Premio de Italia de Motociclismo se disputa este fin de semana. Concretamente este domingo se disputan las carreras de las tres categorías principales que componen el campeonato. En la categoría reina, Moto GP, mucha expectación en Italia para ver a Marc Márquez que sigue batiendo registros y abriéndose paso en la historia. A continuación te presentamos alternativas para ver la carrera de Moto GP gratis por televisión.

Sport 1 ofrecerá todas las carreras en directo

El canal alemán Sport 1 dispone de los derechos para ofrecer los Grandes Premios de motociclismo a través de ASTRA. Este canal emite free to air (FTA, es decir, en abierto) y es fácilmente accesible con una antena parabólica desde España.

Si has sido abonado de Canal+ (Digital+) y contabas con una instalación individual sólo necesitas un decodificador de satélite para disfrutar de todos los Grandes Premios de la temporada. Los abonados de Canal+ con una antena individual orientada a ASTRA también podrán disfrutar de esta carrera.

Movistar TV Moto GP, las motos como nunca las habías visto

Movistar TV es la única plataforma española que ofrecerá la carrera en directo a través de su canal temático. Alta Definición, multicámara y una impresionante cobertura informativa de todo lo que suceda durante la carrera acompañará a los abonados de la plataforma de Telefónica.

Finalmente, para aquellos que prefieran seguir la carrera en abierto, queda la opción de disfrutarla en Telecinco, por la noche (está previsto que se emita a partir de las 23:30 horas).