El Día Mundial del Medio Ambiente en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y en Odisea no se lo querían perder. La celebración de esta jornada dedicada a la conservación de la naturaleza servirá para vivir el estreno en Odisea HD de Naturaleza letal, un programa que nos acerca a situaciones extremas, de gran riesgo y peligrosidad, a lo largo y ancho de la Tierra.

El objetivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente es promover la diversidad natural y, de paso, llamar la atención de los ciudadanos y de las autoridades políticas para llevar a cabo acciones en este sentido.

Dentro de la programación especial de Odisea para esta fecha, el canal temático estrenará a las 16:10 horas de la tarde del jueves la serie documental Naturaleza letal que está protagonizada por Steve Backshall, aventurero que recorre el mundo en busca de la situaciones más peligrosas e impactantes.

Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, cada jueves, doble entrega de Naturaleza letal en Odisea. Selvas vírgenes, abrasadores desiertos o volcanes nevados serán algunos de los escenarios que podrán descubrir los abonados de Odisea en esta aventura audiovisual.