Aplicaciones de móvil para seguir el Mundial de Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. España ya tiene convocatoria definitiva y los equipos nacionales disputan sus últimos amistosos de cara a este gran evento deportivo. Se acerca la hora y si quieres estar a la última con todo lo que suceda desde el país carioca, puedes optar por alguna de las aplicaciones de móvil que te permitirán seguir el Mundial en directo.

App Mediaset Sport: sincroniza tu calendario y disfruta del Mundial

La aplicación de Mediaset Sport es una de las novedades para este Mundial. La compañía audiovisual ha apostado fuerte por ofrecer un Mundial totalmente multimedia y para ello esta aplicación parece esencial. Entre las novedades y servicios que ofrece la app está la posibilidad de sincronizar nuestro calendario del teléfono móvil de manera fácil y cómoda para no perdernos las citas claves y los partidos que ofrecerán los canales de Mediaset España durante el Mundial.

Una de las novedades que más gustarán a algunos espectadores es la opción multicámara que permitirá elegir la señal que el usuario está siguiendo en cada momento y que puede ser un gran complemento para las retransmisiones de Telecinco y Cuatro. Los espectadores dispondrán de hasta seis cámaras para no perderse nada.

La app Mediaset Sport está disponible tanto para Android como para iOS.

Directo-multicamara-sociales-central-datos_MDSIMA20140527_0302_35

App Gol Stadium: todo el Mundial en tu teléfono móvil

Para los que prefieran no perderse nada del Mundial, Gol Mundial estará disponible a través de una aplicación para Android y iOS. Es una alternativa complementaria para seguir las retransmisiones de Gol Mundial en TDT premium y es gratuita para abonados del canal en TDT. La app Gol Mundial par smartphones ofrecerá una opción multiseñal y estadísticas en directo lo que la convierten en una excelente segunda pantalla para seguir los partidos.

La app Gol Stadium está disponible para Android y iOS.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios