House & Style regresa con nuevos episodios a Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Decasa estrena este lunes a partir de las 20:30 horas, nuevos episodios de House & Style. El programa está presentado por Esteban Mercer y recorre localizaciones de París, Barcelona o Mallorca para adentrarse en auténticos palacios de personalidades del mundo de los negocios, el diseño o la arquitectura, para mostrar sus secretos.

La nueva temporada de House & Style arranca este lunes con Carlos Falcó, marqués de Griñón, que presentará las estancias del Palacio de Rincón, una residencia donde llegó a pasar algunas temporadas el Rey Don Juan Carlos. “Le recuerdo muy vivaz, un poco travieso y también cariñoso”, dice Falcó de la época que pasó el Rey en este lugar.

Los empresarios Sonia Prince de Galimberti y Lluís Coromina; los diseñadores Custo y Marily Coll o la galerista de arte Marta Moriarty serán algunos de los rostros ilustres que mostrarán algunas de sus residencias.

Además, entre las novedades de este episodio destaca el viaje del equipo del programa hasta París para conocer el palacio que regenta la empresaria Olivia Valere.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios