Antena 3 quiere que los partidos amistosos de la selección española salgan a subasta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Según informan en El Confidencial Digital, Antena 3 anda detrás de conseguir que la Federación Española de Fútbol ponga a la venta los derechos de los partidos amistosos de la selección española de fútbol. El organismo federativo todavía no ha sacado a la venta los derechos de la selección para los amistosos de los próximos años y en Antena 3 ya han mostrado su interés en que se solucione esta situación. El mismo Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, se había interesado por esta situación.

La dirección de Atresmedia Televisión se ha puesto en contacto de manera formal con Ángel María Villar y los responsables de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que aclaren la situación y saquen a subasta pública unos derechos que interesan por su consideración premium.

De momento parecen interesadas por estos derechos Antena 3 y también Televisión Española, si bien en el ente público todavía no se han puesto en contacto con la RFEF. La sospecha actual es que Villar habría alcanzado un preacuerdo con Mediaset España y por este motivo los derechos de estos partidos estarían ya adjudicados. Si la respuesta de la Federación no satisface a Atresmedia Televisión, en el grupo audiovisual se planterían llevar el caso a Competencia.

Cabe recordar que los partidos oficiales de las próximas fases de clasificación se van a poder seguir a través de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alvaro 03 Jun, 14 13:23

    Pero que perra tienen las televisiones con los amistosos de la seleccion o los partidos de clasificacion para Eurocopa o Mundial. Que se dejen de mierdas y que compren Eurocopas y Mundiales von todos sus partidos no solo los de España.

    0