AXN Sync: la aplicación de segunda pantalla de AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN presentó este lunes AXN Sync, una aplicación de segunda pantalla que pretende acercar la programación y series del canal temático de pago a sus abonados. Las aplicaciones de segunda pantalla están en auge y es que los canales temáticos quieren acercar sus contenidos a través de dispositivos móviles conectados. Cada vez más usuarios consumen contenidos y programación a través de dispositivos como tablets y smartphones.

¿Qué ventajas aporta AXN Sync?

Una aplicación de segunda pantalla es una app hecha para disfrutar mientras ves tus series o programas favoritos. Con AXN Sync puedes acceder a contenido exclusivo en tiempo real mientras ves un capítulo de Castle o disfrutas de lo último de CSI.

Otra de las ventajas que ofrece AXN Sync es que la aplicación está totalmente integrada con Twitter, de manera que los usuarios pueden comentar y dejar sus opiniones sobre las series que están viendo. Para saber el episodio o la serie que estas viendo deberás “sincronizar” tu equipo con el televisor y para ello el equipo móvil hará un reconocimiento a través del sonido.

La programación de AXN Sync para este mes de junio es la siguiente:

AXN Sync programación


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios