Filmin traerá a España la serie británica Doll & Em

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Emily Mortimer y Dolly Wells son las protagonistas de Doll & Em. Filmin ha comunicado el acuerdo para distribuir en España esta serie británica que ha sido emitida por HBO en Estados Unidos. Doll & Em (todavía inédita en nuestro país) está protagonizada por dos actrices que sonarán a muchos espectadores de The Newsroom y El diario de Bridget Jones, respectivamente.

Emily Mortimer da vida a una actriz que se marcha a Hollywood para cumplir sus sueños y participar en el rodaje de una película. En esta aventura la acompañará su nueva asistente, que está interpretada por Dolly Wells. Esta serie de seis capítulos de duración (25 minutos cada uno), mostrará el viaje que emprende esta pareja hasta un Hollywood de estrellas. Algunos han comparado esta producción con películas como Maps of the stars de David Cronenberg.

Además de Mortimer y Wells, participan también en esta película actrices y actores como Andy García, Susan Sarandon, John Cusack y Chloë Sevigny. Doll & Em está disponible desde este martes en Filmin, sin coste adicional para abonados de Premium y Premium+ de Filmin.