Los suscriptores de TotalChannel dicen adiós a Calle 13, SyFy y Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
2

Sorpresa e indignación entre los abonados de TotalChannel. En principio la operadora, recientemente adquirida por Mediapro, había comunicado a través de las redes sociales que los usuarios que ya contaran con TotalChannel no perderían las emisiones de Calle 13, SyFy y Cosmopolitan Televisión (canales que no están disponibles desde hace un mes para nuevas altas). Sin embargo, la realidad ha sido un poco diferente y la plataforma se corrige ahora diciendo que los canales ya no están disponibles para ningún usuario una vez se renueva la suscripción.

De momento, y mientras Mediapro no sea capaz de alcanzar un acuerdo con estos canales, Calle 13, SyFy (ambos pertenecientes a NBC Universal) y Cosmpolitan Televisión quedan fuera de la oferta de TotalChannel, tanto para antiguos como para nuevos abonados. Este hecho ha despertado algunas críticas a la operadora en redes sociales. Los usuarios recuerdan que con estas pérdidas, se reduce en un 25% la oferta inicial de TotalChannel.

Nueva etapa en TotalChannel

TotalChannel se enfrenta ahora a una nueva etapa después de que OTT Channels haya sido vendido a Mediapro. La productora catalana parece dispuesta a dar más importancia a su presencia online y ya ha diseñado las primeras ofertas y promociones conjuntas entre TotalChannel y Gol Televisión.

A pesar de todo, no queda claro donde quiere llevar TotalChannel la productora catalana y es que mientras su última adquisición es una realidad, la productora también busca el acuerdo con competidores directos de TotalChannel como Wuaki.TV, empresa con la que ha alcanzado un acuerdo para ofrecer Gol Mundial a un precio reducido. Quizás el principal objetivo de Mediapro sea contar con la plataforma técnica necesaria para dar el salto a internet con fuerza próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bitruyi 04 Jun, 14 14:06

    Como para fiarse de totalchannel …. , donde dije digo, digo Diego

    0
  2. lol25 18 Jul, 14 18:41

    bah para que quiero fútbol quiero anime quiero series películas vosotros estáis acabados como sigáis así de mal

    0