Cazamariposas pasa al access prime time de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cazamariposas sigue creciendo en Mediaset España. El informativo dedicado a las celebrities y a la moda pasa a emitirse en Telecinco después de su éxito en Divinity. El canal generalista refuerza su access prime time con Cazamariposas. Esta nueva edición será un Cazamariposas VIP que se estrena este miércoles, justo cuando se cumple un año de su estreno en Divinity.

Cazamariposas VIP en Telecinco

Nuria Marín y Nando Escribano presentarán esta edición especial para Telecinco que contará además con algunos de los rostros más conocidos de la actualidad mediática. Abraham García, ganador de Supervivientes, y Ruth Lorenzo serán sus primeros invitados este miércoles y jueves. Estos “padrinos” acompañarán a los presentadores en cada entrega de Cazamariposas VIP.

Este nuevo programa empezará este miércoles a las 22:00 horas, con una sección dedicada al estilismo de Letizia y La Asamblea Fashion, un espacio para reflexionar sobre la moda y las tendencias de nuestros políticos.

Más Cazamariposas Fresh en Divinity

Divinity también contará con más Cazamariposas. El programa funciona y cuenta con buenos índices de audiencia lo que también ha animado a los responsables de Mediaset España a ampliar la presencia del espacio en su canal temático.

De martes a viernes, a las 21:45 horas, Cazamariposas en Divinity. Esta nueva tira diaria del programa se estrenará el próximo 10 de junio.