El mundialito culinario de Mi madre cocina mejor que la tuya arranca ya en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mi madre cocina mejor que la tuya arranca esta semana con su particular Mundialito culinario. Desde el jueves y hasta el próximo 13 de junio, las parejas participantes aspiran a un premio final especial de 10 mil euros. Se miden en esta fase del programa las ocho mejores parejas que han participado en Mi madre cocina mejor que la tuya, que se medirán durante toda una semana para demostrar su arte y capacidad en la cocina.

Cuatro calienta la recta final de la preparación para el Mundial de Brasil 2014 y lo hace con una competición culinaria que estará presentada por el chef del programa, Sergio Fernández. La final de este mundialito coincidirá además con el estreno de la selección española en el torneo que se disputa en Brasil. España se enfrentará a Holanda el próximo día 13 de junio y entonces los espectadores ya conocerán el ganador de la edición de este mundialito.

Cuatro avisa de que llegados a este punto el nivel de exigencia sube y que los equipos formados por madre e hijo (sólo ha participado un padre hasta ahora), deberán superarse. Desde los primeros ganadores, Dori y Juan, hasta los más recientes triunfadores, África y Pablo, todas las grandes parejas del programa se dan cita en este duelo culinario con aroma a Mundial.