Ex, ¿qué harías por tus hijos?, un nuevo programa de Telecinco presentado por Emma García

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Diez ex-parejas con un único objetivo en común: volver a reunirse para competir por un premio que beneficiará a sus hijos. Ex, ¿qué harías por tus hijos? es el nombre del nuevo concurso que presentará Emma García en Telecinco. El canal generalista de Mediaset España ha presentado los detalles de este espacio de entretenimiento que promete polémica y diversión a partes iguales.

Diez parejas se enfrentarán a pruebas físicas y mentales que les pondrán a prueba. Los concursantes disfrutarán de un escenario de lujo en Lanzarote. Los ganadores tendrán como recompensa un premio de 100 mil euros que irá destinado al futuro de sus hijos.

Ex, ¿qué harías por tus hijos? es la adaptación española del programa israelí The Extra Mile. Este programa consiguió un share del 37,7% de audiencia en Israel donde ha sido todo un éxito.

Telecinco no ha ofrecido muchos más detalles sobre la fecha de estreno y anuncia que lo pondrá en su programación “próximamente”. El programa estará presentado por Emma García, una profesional de la televisión que lleva más de una década ligada a Telecinco.