La app Gol Mundial disponible en televisores Sony Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Sony lanza esta semana la aplicación Gol Mundial que estará disponible en los televisores conectados de la marca japonesa. Sony y Gol Televisión se han unido para ofrecer el Mundial de Brasil a los usuarios de un televisor de última generación de la marca japonesa. Sony destaca que la aplicación Gol Mundial será gratuita para abonados de Gol Televisión en TDT y que además se podrá contratar aparte Gol Mundial online durante los meses que realice sus emisiones.

Los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 estarán disponibles en los televisores Sony. Gol Mundial estará disponible hasta el próximo 14 de julio de 2014 y toda la programación que se disfruta en TDT se podrá disfrutar también en Gol Mundial, con servicios, contenidos y programación extra para disfrutar en vídeo bajo demanda o en directo.

Gol Mundial requiere de un ancho de banda de 10 megas para una definición estándar según ha informado Sony en un comunicado de prensa. “Si bien, se recomienda una conexión superior para obtener una calidad mejor”, recuerda la compañía de televisores en el texto remitido a los medios.

La posibilidad de ver Gol Mundial en la nueva gama de televisores de Sony se suma a una serie de servicios y posibilidades muy centrados en la cita mundialista como el Modo Live Football que intenta ofrecer al espectador una experiencia totalmente integral, acercándole a lo que se sentirá en los estadios de Brasil este verano.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. dulce 12 Jun, 14 21:11

    Yo tengo un tv sony smart tv como descargo esta app para ver el mundial?

    0
    1. Mar 15 Jun, 14 20:59

      Lo mismo me gustaría saber. Lo has resuelto? Gracias

      0
  2. alex 20 Jun, 14 13:08

    igual yo , y no se donde esta la aplicacion por que en la store no esta

    0
  3. Lucia 22 Jun, 14 0:43

    que pasa que no hay respuesta, yo tambnien tengo un Sony y solo sirve para ver video en Yuo Tube

    0