Las semifinales de Roland Garros se podrán disfrutar en abierto a través de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Discovery Max y Eurosport han redoblado su apuesta por la cobertura de Roland Garros en abierto. Discovery Max ya había confirmado la adquisición de las finales (tanto masculina como femenina, en individuales) de Roland Garros, incluso antes de saber si Rafa Nadal u otro tenista español podía alcanzar esta fase del Grand Slam sobre tierra. Pero ahora además, Discovery Max ha confirmado la retransmisión de las semifinales de Roland Garros, siempre que haya un tenista español en liza, algo que permite cumplir con la Ley. Discovery Max se convertirá en el canal de referencia para los amantes del tenista en los próximos días.

Esta retransmisión de las semifinales está condicionada a la presencia de tenistas españoles en los partidos en cuestión. Si algún tenista español alcanza este punto, Discovery Max ofrecerá los partidos, y de cualquier manera, las dos finales se podrán vivir en abierto a través de la TDT.

Eurosport ya confirmó en la presentación de Roland Garros en televisión que iba a cumplir con la legislación. La Ley Cascos obliga a que las semifinales y finales del torneo francés con presencia española sean ofrecidas en abierto. Primero llegó el acuerdo por las finales, pero parecía claro que era cuestión de horas que se anunciara que llegados al caso, y según la evolución del cuadro y los partidos, Discovery Max se convirtiera en el canal de las semifinales de la competición y así ha sido.

No habrá semifinal femenina en Discovery Max

De momento está claro que habrá un representante español en las semifinales del cuadro masculino (David Ferrer y Rafa Nadal se miden en cuartos de final). En la parte femenina, a pesar del buen papel de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, ambas han terminado por caer en los cuartos de final y no alcanzarán las semifinales, por lo que no habrá semifinal en abierto.

La cita con las semifinales con participación de tenistas españoles:
Semifinal masculina: Viernes 6 de junio, a partir de las 13.00 horas

La cita con las finales:
Final individual Femenina: Sábado 7 de Junio, a las 15.00 horas
Final individual Masculina: Domingo 8 de Junio, a las 15.00 horas


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sportman 05 Jun, 14 18:50

    ..me parece bien..pero a estas alturas no viene en la programación del canal..lo que no me parece bien.

    0