Rafa Nadal Vs David Ferrer gratis en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

David Ferrer intentará hacer frente esta tarde en la tierra de Roland Garros al número 1 del mundo. Duelo español en los cuartos de final de este Grand Slam que alcanza su punto álgido. El partido entre Rafa Nadal y David Ferrer se podrá seguir a las 16:00 horas en Eurosport, canal temático disponible en Movistar TV, operadores de cable regional y también a través de internet por Eurosport Player. Sin embargo, si estas interesado en ver Rafa Nadal Vs David Ferrer gratis puedes optar por una alternativa disponible vía satélite.

El partido se disputa a partir de las 16:00 horas, momento previsto para el arranque del choque. Eurosport estará muy pendiente de uno de los duelos de la jornada. Los abonados de Eurosport en Movistar TV y otras plataformas de televisión de pago por cable podrán disfrutar del choque en Alta Definición.

Además, el partido estará disponible a través de Eurosport Germany, canal disponible a través de ASTRA y que emite FTA (Free to air, en abierto). Estas retransmisiones se pueden captar de manera sencilla con una parabólica correctamente orientada hacia el satélite y con un decodificador para satélite.