TiVo cuenta ya con más de 400 mil abonados en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

La televisión inteligente de ONO supera una nueva barrera y sigue creciendo. La compañía de televisión por cable ha anunciado que ha llegado a los 400 mil suscriptores para TiVo. De hecho a finales de este pasado mes de mayo, la televisión de ONO ya contaba con 407  mil abonados a TiVo. ONO es la única compañía que puede ofrecer los servicios de TiVo en España.

ONO ha querido dar a conocer este hito que supone que más de la mitad de los abonados a su televisión de pago cuentan ya con el decodificador avanzado y las funcionalidades de TiVo. Control de la televisión en directo, su disco duro con capacidad de 500 Gb, y un servicio Videoclub con más de 2.800 contenidos componen algunas de sus características fundamentales.

Una de las claves del despegue de TiVo (que según ONO mantiene un ritmo constante y estable de crecimiento) está en la disponibilidad de canales HD. La compañía de televisión por cable ha sumado cadenas en Alta Definición hasta alcanzar 43 señales HD, lo que la convierte en una de las plataformas de referencia en este asunto dentro del sector.

TiVo es además un servicio que fideliza clientes como demuestran las encuestas de satisfacción con el producto llevadas a cabo por ONO en los últimos meses. Patricia Ferruz, directora de Residencial de ONO, se ha mostrado optimista con los datos del servicio y destaca que TiVo puede cambiar la manera de consumir televisión en España. “Estamos seguros de que se consolidará como el mejor referente en televisión de pago en nuestro país”, ha concluido Ferruz.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis 02 Ene, 15 19:41

    Quisiera Saber El Porque tienen codificados los canales de la tdt la plataforma por cable de ono. Que yo sepa son Canales públicos y no de pago para que los codificen y no pagan por ellos.La Compañía de cable de Galicia R los da Gratuitamente lo mismo pasa con Euskaltel en el país vasco que los da gratuitamente Quirerp que algún responsable de ono me lo explique

    0