Los cinco grandes momentos de Juego de Tronos hasta ahora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

[ATENCIÓN SPOILERS] Esta semana los abonados de Canal+ han podido con el octavo capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos. La serie de HBO sigue batiendo registros de audiencia en Estados Unidos y en España la legión de fans va en aumento temporada a temporada. El octavo episodio de la temporada dejó una escena que se cuela entre los grandes momentos de Juego de Tronos. A continuación repasamos los cinco grandes momentos de la serie basada en las novelas de George RR Martin.

La muerte de Ned Stark

El gran momento de la primera temporada para muchos. La decapitación del que podíamos considerar el héroe de muchos hasta ese momento cambió las reglas definitivamente de la serie. Aquellos que no habían leído todavía los libros de Canción de Hielo y Fuego ya sabían a qué atenerse.

La batalla del Aguasnegras

La batalla del Aguasnegras sigue siendo uno de los grandes esfuerzos económicos y de logística de HBO. El duelo entre la flota de Stannis Baratheon y los Lannister y sus aliados, sitiados en Desembarco del Rey, sigue siendo uno de los grandes momentos de la serie. Hasta el momento esta lucha es la gran batalla de la serie Juego de Tronos.

La boda roja

Si después de dos temporadas podía parecer que los seguidores de Juego de Tronos se habían acostumbrado a los sobresaltos, la boda entre Edmure y una de las hijas de Walder Frey les iba a devolver a la realidad. Gran expectación la que generó esta boda entre aquellos que habían leído los libros. Probablemente el gran momento de la serie hasta la cuarta temporada.

La boda púrpura

La cuarta temporada parece que va incluir varios momentos épicos, pero el primero para muchos es la boda púrpura. El evento que paralizó Desembarco del Rey y que sirvió para que aquellos que tenían ganas de ver muerto al Rey Joffrey disfrutaran por una vez.

Oberyn Vs La Montaña

El gran duelo. Un juicio por combate siempre depara momentos de tensión, más aún si la vida de Tyrion (que parece haberse aficionado a los jucios por combate) está en juego. El príncipe Oberyn contra la Montaña. Duelo aparentemente desigual y desenlace que forma ya parte de la historia de la serie.