Ciclo Federico Moccia en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity ha preparado un ciclo Federico Moccia con motivo del próximo estreno de la adaptación cinematográfica de Perdona si te llamo amor, una de las obras del novelista. Este domingo Federico Moccia es protagonista en Divinity con tres de las películas que suponen adaptaciones al cine de algunas de sus obras. El ciclo comienza este domingo en el prime time del canal temático con la emisión de Carolina se enamora.

Esta primera película del ciclo cuenta con la particularidad de haber sido dirigida por el propio novelista italiano. El reparto del largometraje está encabezado por dos promesas del cine de este país: Veronica Olivier y Giuseppe Maggio. Esta cinta habla de los primeros amores, y en concreto, del primer amor de Carolina, una joven de catorce años que vive un romance con Massimiliano.

En el ciclo Federico Moccia no faltarán los títulos Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Raoul Bova y Michela Quattrociocche se meten en la piel de un publicista y una joven estudiante que inician una tórrida historia de amor. La diferencia de edad no será un impedimento para Álex (40 años) y Niki (17 años).

El próximo estreno en cines de Perdona si te llamo amor contará con una promoción especial con cortinillas publicitarias y presencia en redes sociales por parte de Divinity. Telecinco ha participado en la producción de esta película.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios