¡Hasta siempre, Aída!: adiós a la gran comedia de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Telecinco se despide de Aída y lo quiere hacer a lo grande. Este fin de semana llega a su final una de las comedias más longevas y exitosas de la televisión moderna. Probablemente habrá quienes no recuerden a 7 vidas, pero desde allí surgió la idea de dar continuidad a una serie que tuviera un aire fresco. El resultado está ahí para que cada uno lo juzgue.

En el año 2005 la palabra spin off todavía significaba poco o muy poco para la mayoría de los espectadores españoles. Hoy ya saben muchos que Aída fue precursora en esto. El proyecto conjunto de Globomedia y Telecinco ha resultado ser todo un éxito, a pesar de una última etapa un tanto discreta y no exenta de alguna pequeña polémica.

Para despedirse, capítulo especial de Aída

Y siendo la comedia más longeva de la televisión en España, Telecinco quiere ofrecer una despedida especial para Aída. Entre los detalles que ya conocemos es que el capítulo contará con una boda muy especial y que en ella participarán algunos de los personajes históricos que han pasado por la serie, incluyendo además a la Aída de Carmen Machi. Tampoco faltarán Lore, Toni y Ainhoa.

Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Dani Martínez, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Sanseverina Lazar se reúnen por última vez frente a las cámaras para ofrecer a los espectadores una despedida que promete estar a la altura de lo que ha sido la serie.
Entre los detalles de esta programación especial destacará también al cobertura de Factoría de Ficción que también se despide de la serie y lo hace este domingo desde las 16:00 horas con un maratón con los cinco últimos episodios que se han emitido hasta ahora. La boda entre Chema y Soraya será el centro de atención de este punto y final, que sin embargo, también contará con otros focos de interés como ver la manera en que termina la relación entre Luisma y Paz.

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 06 Jun, 14 14:30

    to lo bueno se acaba pixa

    0
  2. fatima 08 Jun, 14 10:43

    Siempre quitan lo mejor de t5 y programas pesimos como salvame no los quitan…ya no pienso volver a ver t5 en mi vida.q asco

    0