Juego de Tronos ya es la serie más vista de la Historia de HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nuevo hito el logrado por Juego de Tronos. Hasta el momento la serie basada en Canción de Hielo y Fuego seguía siendo superada por otra de las obras maestras de HBO: Los Soprano. Cuatro temporadas después de su inicio, y después de unos últimos capítulos donde la acción se ha disparado (la Boda Púrpura todavía estaba en el recuerdo de los fans cuando llegó el enfrentamiento entre Oberyn y La Montaña), se puede afirmar que la serie más vista de HBO en su Historia es… Juego de Tronos, y promete seguir acumulando audiencias, fans y registros.

Según informa Variety, la audiencia media de cada episodio de Juego de Tronos ya supera los 18,4 millones de espectadores.

La serie cuenta con el apoyo incondicional de HBO, y aunque no hay cifras oficiales parece que este apoyo se traduce en una producción con un presupuesto prácticamente ilimitado. A la cuarta temporada de Juego de Tronos todavía le quedan dos episodios en los que podría llegar a superar las actuales cifras de audiencia. Los responsables de Juego de Tronos ya avisaron que a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión sí habrá un final de temporada propiamente dicho y se espera que sea espectacular.

Juego de Tronos en España

Según informa el diario ABC, la llegada del equipo de Juego de Tronos a España está más cerca. Los responsables de la serie habrían reducido la lista de candidatas a albergar el rodaje de la producción de HBO a tres posibles localizaciones, siendo ahora mismo la favorita el Alcázar los Reyes Católicos de Córdoba.