La marca Gol Televisión se cuela por fin en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Ha costado algunos años, no será público y en Canal+ han intentado ocultar todo lo posible este hecho, pero la realidad es que el logo de Gol Televisión (en este caso Gol Mundial) está presente después de varias temporadas en el dial de Canal+. También es cierto que no lo podrán disfrutar los abonados de Canal+ particulares puesto que estamos hablando de Canal Mundial, el nombre que intenta ocultar la retransmisión de Gol Mundial para bares.

Gol Mundial ya emite en el dial de Canal+ para bares y locales públicos. Mediapro y Canal+ alcanzaron un acuerdo “in extremis” para que estos establecimientos pudieran acceder a Gol Mundial, único canal en España que posee los derechos de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014. Se quedan fuera los usuarios particulares después de que ambas partes no hayan alcanzado un acuerdo para ofrecer Gol Mundial a todos los clientes de la plataforma por satélite.

Hasta el momento, la presencia de Gol Televisión en Canal+ era toda una utopía, pero bien sea por la situación interna que vive la operadora o bien por unas condiciones muy interesantes y ventajosas para la plataforma (o quizás una mezcla de ambas), la cuestión es que desde esta semana lo imposible se ha hecho realidad y Gol Mundial está en el dial de Canal+… aunque sólo lo podrán disfrutar los bares y los locales públicos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tito 06 Jun, 14 11:02

    Que Vergüenza … con la Cantidad de bares que debe haber en
    este País con el canal GOL-T, y encima esto, GOL Mundial disponible en CANAL+
    solo para los Bares. y a los particulares que nos den Por culo, con perdón, y
    que para poder disfrutar del Mundial, nos tengamos que abonar a GOL-T, esto me
    lo dicen hace 3 meses y no me lo creo. Bravo por las Gestiones de todas las
    Plantas de Pago de este País de cara al Mundial, que encima los abonados que
    solo les pagamos para ver el futbol, les tendremos que pagar la cuota mensual
    de estos meses para no ver una mierda del Mundial, aparte de pagar también,
    esos 2 meses a GOL-T para poder ver el mundial. Parce que para el Futbol en
    este País, todo el Mundo esta forrado y que nos sobra el dinero

    0
  2. Tito Clemente El Vengador 06 Jun, 14 11:23

    Mein lieber Tito, Du kannst die WM FTA durch Das Erste sehen. Si dispone de una parabólica orientada al Astra podrá ver sin gastarse un céntimo TODO el Mundial a través de los canales alemanes Das Erste y ZDF.

    0
  3. invitado 06 Jun, 14 19:09

    Esto les debe escozes muchisimo a los fans boys de Prisapapeles , tantos años criticando a roures, y unos años despues gol television en Canal + jajajajajajajajaja.

    0
  4. invitado 06 Jun, 14 19:14

    Y ademas siendo un canal muerto en quiebra y que iva a desaparecer, segun los filosofos y que parecia que el monopolio de prisa estaba mas cerca, esta claro que la guerra del futbol lo ha ganado mediapro .Haciendo que prisa venda la plataforma , porque no tiene dinero y con una deuda que les llega hasta el final de la cobarta , vamos roures se ha comido al gigante prisa jajajajajaja.

    0