Tom Hanks y los abonados de TCM: juntos por un día

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TCM apuesta por una jornada temática dedicada a Tom Hanks. El actor se ha convertido en toda una estrella de Hollywood capaz de interpretar y protagonizar papeles muy diversos, lo que ha terminado por ganarle el respeto de público y crítica. Sin embargo, Tom Hanks empezó por la comedia, algo que el actor ha atribuido a un motivo sencillo: “Supongo que fue porque yo era más gracioso que los demás”. Así, Tom Hanks participó en Un, dos, tres Splash, Despedida de soltero, Esta casa es una ruina o Big.

El siguiente paso en su carrera fue el de padre ejemplar en Algo para recordar, pero no ardó en pasar como yuppie ochentero en La hoguera de las vanidades, y a partir de aquí no paró de trabajar y de protagonizar diferentes personajes, algunos de los cuales forman parte de la historia del cine.

Aquellos que vieron a Tom Hanks en Forrest Gump jamás lo olvidaran. Todavía hoy el actor dice que le siguen reconociendo por este papel. “Cuando voy a casa de alguien, siempre dicen: ‘Forrest Gump está en mi sala de estar”, ha comentado esta estrella de Hollywood.

Con este panorama y esta trayectoria en TCM han pensado que era oportuno dedicarle un par de jornadas a Tom Hanks. La primera de ellas será este sábado, con una programación que incluye alguna de los largometrajes donde participa y un documental sobre su carrera.

Sábado, 7 de junio:

19:55 La hoguera de las vanidades (The Bonfire of the Vanities, 1990)

22:00 Una vida en imágenes: Tom Hanks (Life in Pictures: Tom Hanks, 2013) ESTRENO EXCLUSIVO

22:30 Philadelphia (Philadelphia, 1993)

Miércoels, 11 de junio:

15:30 Una vida en imágenes: Tom Hanks (Life in Pictures: Tom Hanks, 2013) ESTRENO EXCLUSIVO

16:00 Philadelphia (Philadelphia, 1993)

18:05 La hoguera de las vanidades (The Bonfire of the Vanities, 1990)    


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios