Las brujas de East End se estrenan este sábado en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco apuesta por Las brujas de East End, una serie sobre una saga familiar de brujas. Telecinco ofrecerá esta serie desde este sábado a las 16:00 horas. Tres poderosas brujas van a ver como las cosas cambian cuando un peligro se cierne sobre su apacible vida en un pequeño pueblo de la costa este estadounidense. Julia Ormond, Jenna Dewan Tatum, Frances Fisher y Rachel Boston protagonizan Las brujas de East End.

Las brujas de East End son la adaptación de la novela homónima de Melissa de la Cruz. La serie es una producción del canal estadounidense Lifetime, que dado los buenos resultados conseguidos ha apostado por dar luz verde a una segunda temporada.

East Haven es un pequeño pueblo costero, apartado de cualquier peligro aparente para que Joanna Beauchamp y sus hijas puedan vivir tranquilas. Joanna es una bruja milenaria, una mujer que ha tenido que enfrentarse a una maldición que le ha perseguido durante mucho tiempo y que ha castigado también a sus hijas, pero ahora cree haber encontrado una posibilidad para evitar el sufrimiento de su familia.

Sin embargo, Wendy, hermana de Joanna, cambiará la vida de la familia cuando llegue al pueblo para advertir a la familia de brujas de los peligros que las acechan y que buscan terminar con una saga milenaria de poderosas hechiceras.