Lugares frenéticos, una serie que trata la cuestión de la superpoblación en la Tierra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado a las 23:00 horas, Odisea estrena una serie que busca ahondar en el espíritu de la programación del canal temático de pago. Odisea busca lo extraordinario con esta nueva serie titulada Lugares frenéticos, una producción que intentará indagar en los problemas y dilemas relacionados con la superpoblación en el planeta Tierra.

La superpoblación en algunos puntos del planeta genera situaciones de caos, momentos en los que parece que la Humanidad va a verse desbordada por un fenómeno que cada vez preocupa más a los científicos y sociólogos.

Lugares frenéticos muestra la situación que se vive en puntos claves para la actividad humana como el Aeropuerto de Hong Kong, uno de los más transitados de Asia. Odisea mostrará imágenes de las horas punta en las que este aeropuerto puede llegar a contar con un vuelo cada minuto. Lugares frenéticos también visitará el puesto fronterizo de San Ysidro, un punto de conexión entre Estados Unidos y México, o la estación central de Shinjuku en Tokio, un lugar donde puede llegar a salir un tren cada tres minutos, todo un récord.

Lugares frenéticos está compuesto por cuatro episodios que se podrán ver, en primicia, los sábados de este mes de junio en Odisea.